Conectarse

Recuperar mi contraseña

 
 
 
 
 
  
 
Últimos temas
» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 8:31 pm por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 12:12 pm por Invitado

» RUSSIAN ROULETTE | Elite|
Sáb Feb 19, 2011 9:09 pm por Invitado

» Gossip Girl {normal}
Vie Feb 11, 2011 6:24 pm por Invitado

» Breakingh Twilight
Lun Ene 24, 2011 1:53 pm por Invitado

» McGraughill's College (Afiliación normal)
Vie Ene 14, 2011 5:43 am por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Lun Ene 03, 2011 7:46 am por Invitado

» Next Twilight [Elite NUEVO]
Sáb Ene 01, 2011 9:18 am por Invitado

» Next Generation after Breaking Dawn
Miér Dic 29, 2010 10:32 am por Invitado

 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Dic 13, 2010 3:49 pm.
 
  Sólo con invitación formal de un administrador

 
 
 

 

 
 

Penélope A. Atwood

Ir abajo

Penélope A. Atwood

Mensaje por Penélope A. Atwood el Miér Dic 15, 2010 3:56 pm

{BÁSICOS}
Nombre(s):
Penélope Ann

Apellido(s):
Atwood Kent

Apodos:
Penny, Sweetie Pie

Fecha de nacimiento/edad:
20 de Enero, 17 años

Lugar de origen:
Castle Combe, Inglaterra.

Raza:
Humana.

{SOBRENATURALES}
{////////////////////////////////////////}


{DESCRIPTIVOS}
Descripción psicológica:
Describamos a Penny como lo que es, una chica excepcionalmente tímida y muy torpe. No puede evitar sonrojarse cada cinco minutos, y cae y tropieza cuantas veces respira. Pero, y a pesar de que lo ha intentado con todas sus fuerzas, no puede remediarlo. No es algo que la haga feliz, verdaderamente, pero ha aprendido a vivir con ello, qué remedio.
Penélope posee también un sarcástico y algo complicado sentido del humor. Muy poca gente suele captarlo, y el resto suele apartar la vista después de sonreír incómoda. Eso tampoco es algo que haga a conciencia, pero simplemente no puede controlar ser negativa la mayor parte del tiempo. Suele ocurrir más frecuentemente con su aspecto y con su poca habilidad para mantener el equilibrio, podríamos incluso decir que no se quiere demasiado, pero tampoco le va la vida en ello. Al igual que con su torpeza, aprendió a vivir así y no hay más.
Además, Penny tiene una capacidad innata para los problemas. Es algo así como una martir inevitable, de ese tipo de gente que se ve envuelta en peleas de dos y no sabe como diantres ha llegado hasta allí. Pero el caso es que cuanto más trata de salir de los embrollos en los que se mete, más consigue adentrarse. Salir mal parada suele ser otra de sus especialidades. Pero como decíamos, está más que acostumbrada, ver sangre o moretones es algo que ya no le afecta, y sus rodillas suelen ser una buena prueba de ello; son como las de una auténtica niña de diez años: flacuchas, rodillas raspadas y espinillas moradas.
Con todo esto, y a pesar de su torpeza, Penélope no es una mala chica. Hace unos años, se vio obligada a madurar de golpe, y en ocasiones se olvida de lo que la palabra "adolescencia" quiere decir. Vivir con un padre atareado no le ayudó mucho cuando su madre murió, pero jamás podría dejar de quererlo. ¿Qué culpa tiene él? Ninguna. Ella no se ve capaz de reprocharle nada. Es amable y buena cuando está con él, e incluso se divierten juntos cuando disponen de tiempo. Él suele librarse del trabajo una vez al mes para pasar un día entero con Penny, y con eso es más que suficiente. Ah, por cierto, el primer domingo de cada mes la chica está ocupada.


Descripción física:
Penny es una chica que, a simple vista, no llama demasiado la atención. No posee nada extraordinario como para poder considerarla una muchacha guapa. Ni siquiera creemos correcto el término "mona" para ella. Aun con eso, sería poco apropiado describirla fea, pues tampoco lo es. En realidad, es una chica difícil de describir, pues aunque carezca de todos esos divinos canons de belleza típica, posee ese "no sé qué, qué se yo" que cautiva a muchos.
Detallando por completo cada una de sus características físicas y comenzando desde arriba; Penélope luce un cabello rubio pajizo, largo, y muy lacio. No acostumbra a cuidárselo demasiado, pues no dispone del tiempo necesario para ello. Es por eso que siempre puede vérsela con él recogido en un improvisado moño "roto", trenza deshecha y/o coleta baja. Además, goza de un inesperado y natural efluvio afrutado del que, si consigues acercarte lo suficiente, podrás disfrutar. Continuando con su rostro y formando un perfil general, podríamos describir sus facciones como profundas; sus siempre ojerosos ojos verdes rodeados por gruesas y tupidas pestañas separadas, engloban su mirada y la hacen poseedora de una fuerza lo suficientemente grande como para "decir" o "insinuar" por si sola. Para bien o para mal, Penny puede hacerte sonreír, entristecer o incluso callar con solo mirarte. A continuación, su respingada nariz, ligeramente ancha y alzada en la punta, concede a la muchacha un aire infantil que ni por asomo desea aparentar. Sus labios, para finalizar con su rostro, son finos y siempre quedan ligeramente entreabiertos mientras muestran parte de su dentadura. Hay quien dice que posee una tierna sonrisa.
Su cuerpo y piel van intensamente ligados por un único adjetivo: frágil. El primero es menudo y flacucho. Genética y prueba de vida se unieron contra ella, por así decirlo, y por eso jamás ha conseguido pasar de los 50 kilos, propiamente dichos. Además, no posee una altura desmesurada, ni siquiera podría decirse que sea lo "habitual" para su edad. Por eso, creemos que pequeño es el mejor término para referirse a su escaso 1' 60 de alto. Aun con eso, y por increíble que parezca, Penny es la propietaria de dos largas y estrechísimas piernas que bien podrían asemejarse con las de una elegante garza. Y por fin, podemos envolverla con una ligerísima capa de piel pálida y casi siempre fría; como si de una pequeña muñeca de porcelana encerrada durante mucho tiempo en un armario se tratase. Como únicos distintivos, podemos apreciar un estratégicamente colocado lunar tostado en su mejilla derecha y un pequeño aro en el cartílago de su oreja izquierda.


Spoiler:

{BIOGRÁFICOS}
Familia:
Harry Atwood, 47 años. Hombre de la casa, de aspecto bonachón y trabajo complicado; doctor. A pesar de no tener todo el tiempo que desearía, adora estar con su hija Penny. Ella es su gran niñita adorada, y aunque no se lo demuestre cada minuto, no podría vivir sin ella. Tras la prematura muerte de su mujer, su hija es el pilar que lo mantiene en pie.

Dalton Atwood, 24 años. Rebelde, dejado y vago. Dalton no fue siempre así, pero la muerte de su madre lo trastocó de sobremanera; jamás habla de ella. Dejó los estudios al cumplir 17 años y no tiene ninguna intención de trabajar. Se limita a encerrarse en su habitación con la musica lo más alta posible, a fumar cigarrillos y a salir de vez en cuando con su moto vieja por ahí. A penas habla con su padre, puede decirse que no tienen una relación muy cordiál, y no hace un esfuerzo muy grande para que eso cambie. En cambio con Penny es diferente; le gusta hacerla rabiar -son hermanos y es natural- pero vive para protegerla y no soporta verla sufrir, a pesar de saber que quizas la joven sea mucho más fuerte que él.


Ocupación:
Estudia secundaria y lleva casi todo lo de la casa ella; no le importa hacerlo sola. Pero últimamente se está planteando trabajar en el hotel del pueblo, el dinero no les vendría mal del todo.

Historia:
La historia de Penny comenzó hace diecisiete años en un pueblecito inglés llamado Castle Combe. Creció en el seno de una familia acomodada y fue el último miembro de los Atwood Kent hasta la fecha. Su padre, Harry, un médico siempre ocupado pero cariñoso con sus hijos cuando tenía tiempo. Su madre, Catherine, una dulce y amorosa profesora de primaria. Y su hermano mayor Dalton, un jovencito inteligente y bromista.
La vida de Penny fue plena y satisfactoria hasta que cumplió los diez años; su madré murió prematuramente consternando a la familia por completo. Su padre sufrió una gran depresión de la que le costó mucho recuperarse, Dalton vendió su sonrisa y sus bromas al Demonio, y ella, Penny, tuvo que madurar antes de tiempo.
Harry, casi un año después de la muerte de su esposa, decidió abandonar su hogar y su trabajo en Inglaterra para mitigar el dolor; estar allí frente a tantos recuerdos no les hacía bien, a su parecer. Por eso se trasladaron a Wasilla, un pueblecito nublado y lluvioso al norte de Alaska. Los tres Atwood comenzaron allí una nueva vida y pasados seis años ya están todo acomodados, o al menos eso es lo que parece. Harry consiguió un empleo en el hospital general, a pocos kilómetros de casa como cardiocirujano (el mismo trata los problemas de corazón de Penny cuando hace falta), y ambos jóvenes, Dalton y Penny, se adaptaron a su vida adolescente allí. Bueno, Penny fue quien lo hizo, más o menos.



{ADICIONALES}
Gustos:
Los días de calor y lluvia al mismo tiempo. El olor a frutas silvestres al que siempre olía su madre. La literatura clásica. La poesía romántica. Los años 60. El café muy dulce. La lasagna vegetal. Los vaqueros raídos. Los abrigos largos. Sus lonas desteñidas. Los ojos de su hermano; idénticos a los de su madre. La risa de su padre. Las velas de incienso. Las duchas nocturnas.

Odios:
El frío. La nieve. El hielo. Todo lo que le suponga un problema a la hora de caminar. Sus malditos problemas de corazón. Las comidas muy saladas. La ropa incómoda. La playa en verano. Que la gente esté mirando cuando le toca hacer algo comprometído; salir a recitar sus ejercicios en clase, por ejemplo. Que su padre a penas tenga tiempo para ella. Que Dalton sea tan imbecil a veces. No haber podido compartir más tiempo con su madre. La geometría. Las revistas de moda. Los anuncios sobre el hambre en el mundo. Los diccionarios de bolsillo. Las películas dramáticas. Llorar en público.

Miedos:
La soledad. Desde que su madre murió, las cosas no marchan demasiado bien por casa; Dalton y su padre cada día colaboran menos entre ellos, y no puede evitar sentirse en medio de los dos. Tiene la sensación de que el algún momento, no muy lejano, su hermano decidirá irse y abandonarlos harto ya. Teme que eso pueda pasar.

Pertenencias:
Una esclava de plata con el nombre de su madre. Las pinturas de cara de su madre; las guarda como si fueran un tesoro, no piensa usarlas jamás. Un ipod classic completamente rayado y viejo del que no piensa deshacerse jamás y una guitarra desafinada que debió pertenecer a sus abuelos paternos alguna vez.

Hobbies:
Leer, por aburrido que parezca, es lo que más le gusta hacer. Podría pasarse horas, incluso días enteros con un libro en la mano. El mundo podría estar viniendose abajo y ella no se daría ni cuenta. También ama los paseos bajo la lluvia; el olor de las calles mojadas y la sensación de humedad le encantan. Y el cine mudo le parece un perfecto plan de domingo por la tarde.


Última edición por Penélope A. Atwood el Jue Dic 16, 2010 11:42 am, editado 1 vez
avatar
Penélope A. Atwood

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : Wasilla, Alaska. Me parece...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Penélope A. Atwood

Mensaje por Jane Vulturi el Miér Dic 15, 2010 5:48 pm

Cuando Esté Lista La Ficha, Postea Acontinuación # ^^

_________________
ESTE ES MI CHICO Cool:
avatar
Jane Vulturi
Pequeña&Peligrosa | Admin <3

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Localización : Detrás de tí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Penélope A. Atwood

Mensaje por Penélope A. Atwood el Jue Dic 16, 2010 11:42 am

Ficha Completa.
avatar
Penélope A. Atwood

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Localización : Wasilla, Alaska. Me parece...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Penélope A. Atwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.