Conectarse

Recuperar mi contraseña

 
 
 
 
 
  
 
Últimos temas
» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 8:31 pm por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 12:12 pm por Invitado

» RUSSIAN ROULETTE | Elite|
Sáb Feb 19, 2011 9:09 pm por Invitado

» Gossip Girl {normal}
Vie Feb 11, 2011 6:24 pm por Invitado

» Breakingh Twilight
Lun Ene 24, 2011 1:53 pm por Invitado

» McGraughill's College (Afiliación normal)
Vie Ene 14, 2011 5:43 am por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Lun Ene 03, 2011 7:46 am por Invitado

» Next Twilight [Elite NUEVO]
Sáb Ene 01, 2011 9:18 am por Invitado

» Next Generation after Breaking Dawn
Miér Dic 29, 2010 10:32 am por Invitado

 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Dic 13, 2010 3:49 pm.
 
  Sólo con invitación formal de un administrador

 
 
 

 

 
 

Helena M. Levi

Ir abajo

Helena M. Levi

Mensaje por Helena Levi el Mar Dic 14, 2010 5:07 pm

{BÁSICOS}
Nombre(s):
Helena Mason
Apellido(s):
Levi
Apodos:
Lenna
Fecha de nacimiento/edad:
15 de octubre - 19 años aparentes - 20 Reales.
Lugar de origen:
New York City.
Raza:
Vampira Neófita

{SOBRENATURALES}
Dieta:
Humanos, buscando otras alternativas.
Don:

Fecha de conversión:
Un 21 de julio, Hace exactamente un año.


{DESCRIPTIVOS}
Descripción psicológica:
Helena, Helena, Helena. ¿Qué paso contigo pequeña niña? ¿Dónde quedó tu dulzura y tu amor? ¿Dónde quedó ese ángel del cual eras poseedora? ¿En que te has convertido? Si logras recordarla, verás en tus vagas memorias, una muchacha completamente diferente. Ella, fue el centro de atención, ella tenía a todos en la palma de sus manos. Popular, divertida. Amante de las fiestas y de los hombres. Era la chica perfecta que las demás querían ser y que los chicos querían tener como novia. Oh, pero las cosas pueden caer tan rápido. De la perfección se pasa a la decadencia en un abrir y cerrar de ojos. La vida tiene planeadas cosas para uno que ni siquiera podría imaginarse.

Está confundida. Sus memorias humanas han quedado bajo un denso manto blanco que hace todo más difícil. Encontrarse a si misma es una tarea ardua, y apenas si puede lograrlo. Es lo que su instinto ha querido que sea. Un monstruo, una condenada, heredera de la noche, ¿Quién mas? Deambula por la vida en busca de respuestas. Quiere un porque, un motivo, algo que le indique que tiene una razón para permanecer viva. Bueno, viva no, como quieran decirle. Se odia. Se detesta, desearía ser cualquier otra persona menos ella. Quiere desaparecer y borrar de su memoria tantas culpas y remordimientos. Imposible, por supuesto. Por que ahora su inmortalidad es su única compañía. La noche es su hogar, la luna su mejor amiga y confidente. Desearía borrar la sangre de sus manos. Ser normal, o al menos intentarlo. Pero no. Es tan difícil dejarlo. Es un vicio. Una adicción. La sangre, la adrenalina. Es demasiado buena en lo que hace, y es precisamente eso lo que más odia.

Adentrémonos más en su mente. Donde el caos abunda, donde las cosas no se piensan dos veces. Puede estar confundida, pero nunca creas que dejará que otro la domine. Ella es fuerte, de otra manera no hubiese aguantado en este nuevo mundo que la rodea y aplasta a la vez. Obstinada, cambiar las ideas de su cabeza es tarea para los que prefieren arriesgarse. Cuando algo queda rebotando en su mente, las probabilidades de hacerla cambiar de opinión son prácticamente nulas. No es alguien frío, para nada, es una de las personas mas calidas que podrás encontrarte. Atenta, amorosa, claro que con los que conoce. Si eres un extraño, cuídate, porque no confiará en ti. Debes demostrarle que lo vales, que eres merecedor de su confianza. Escóndete si la haces enfadar, ella no puede controlarse, y cuando pierde los estribos es un huracán, un tsunami, un desastre natural a la décima potencia.

¿Y que pasa con el amor? Tema delicado. No me creerán cuando les diga que aun no se ha enamorado. No es virgen, pero vamos, que el sexo no necesariamente involucra el amor. En su nuevo estado no siente que sea capaz de amar. No cree que sea merecedora de tan dichoso sentimiento. Pero, ¿Habrá alguien que logre hacerla cambiar de opinión? Su instinto la llama, su demonio gruñe en lo profundo de su ser, y si, ella va mas por el lado carnal de la situación. Inclinada mas por el estoy contigo una noche, y luego te mato, si no es que los mata antes. Pero quien puede culparla. Nadie le ha enseñado y ella ha aprendido sola. Tómala o déjala. Eso depende de ti.

Descripción física:
Ojos color escarlata, asustan si, pero son llamativos para cualquiera que pase a su lado. Un cuerpo sacado de esas revistas de modelos. Piernas y brazos largas, cabello rubio un tanto obscuro y unos labios voluptuosos. Una hermosa mujer, maldecida, convertida en una condenada, como le gusta llamarse. Mirala y será tu perdición.
Spoiler:

{BIOGRÁFICOS}
Familia:
Christopher Levi - Padre
Claire Thompson Levi - Madre
Alexander Levi - Hermano mayor.
Ocupación:
Vagabunda.
Historia:

Familia pequeña. New York City su marco histórico. No necesariamente adinerados, pero una familia trabajadora y bien respetada. Claire era maestra en una escuela pública, mientras que Christopher era el director de la misma. Un amor primaveral que terminó con casamiento y niños incluidos. El primero, Alexander. Un niño tierno, inteligente y muy bonito. La segunda, Helena, una niña también bonita, pero rebelde. Ella no escuchaba a sus padres nunca.

Su niñez fue tranquila, dejando de lado las travesuras que ambos niños hacían, y que ponían de los pelos de punta a los padres. Pasaron lindos veranos alejados de la gran ciudad en el campo. Donde los mosquitos, y otros insectos se convirtieron en el odio principal de Helena. Su educación fue la misma que cientos de otros niños, pública, pero no por ello mala. Iban a la escuela en la que sus padres trabajaban pero nunca tuvieron ninguna mención especial ni nada por el estilo.

La adolescencia arribó en ellos como una primavera que llega con las flores. Sus mentes se abrieron y ambos, a pesar de tener un año de diferencia, se convirtieron en grandes amigos. Los dos se destilaban por las fiestas hasta altas horas de la noche, la música funky, profunda y llegadora al alma, y esos amigos de fierro que siempre estaban no importan la situación. Pasaron lindos momentos, peleas, por supuesto siempre había, pero ellos supieron superar las diferencias.

Helena cumplió diecinueve años, y como regalo de cumpleaños, sus padres le regalaron entradas para un recital de una de sus bandas favoritas. Imagínense el entusiasmo de la muchacha al escuchar tal noticia. Si tan solo hubiese sabido que ese día todo cambiaria..En fin. Estuvo días enteros preparándose para tal suceso, hasta que al fin, el maravilloso día llegó, y Helena salió de su casa con una sonrisa de oreja a oreja. El recital estuvo magnifico, hasta que un hombre se acercó a ella. No supo como, pero terminaron besándose entre la multitud. Todo pasó demasiado rápido. El mordió su cuello, ella pensaba que era una actitud extraña, cuando en realidad, estaba sellando su pacto con la muerte.

Aquel extraño hombre la dejó en un frondoso bosque quien sabe donde. Su transformación fue violenta. Sufrió demasiado, y luego de esos días de tortura, nació una nueva Helena. Alguien que dejose arrastrar por los instintos y se hundió en los laberintos de la muerte y la sangre. Helena asesinó a tantas personas que ha perdido la cuenta. ¿Cambiar? Lo ansía, pero no ha encontrado quien le ayude a hacerlo. Su familia la busca, su hermano mas que nadie, mientras que ella busca a su creador, para enfrentarlo y preguntarle el porque.


{ADICIONALES}
Gustos:
Le encanta la naturaleza, es ahora como su segundo hogar, por lo que prefiere quedarse en el campo o bosque que encerrada en una casa.
-La musica, toca la guitarra, o mas bien tocaba.
Odios:
-Detesta los insectos, los aborrece, aunque ahora ya no le preocupan tanto.
-Detesta la comida humana, el hedor le provoca nauseas
Miedos:
-A si misma. No sabe de lo que es capaz.
Pertenencias:
-Su ropa y nada mas, ella mas bien roba las cosas que necesita.
Hobbies:
-Vagabundear
avatar
Helena Levi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Helena M. Levi

Mensaje por Helena Levi el Mar Dic 14, 2010 5:59 pm

ficha terminada.
avatar
Helena Levi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.