Conectarse

Recuperar mi contraseña

 
 
 
 
 
  
 
Últimos temas
» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 8:31 pm por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 12:12 pm por Invitado

» RUSSIAN ROULETTE | Elite|
Sáb Feb 19, 2011 9:09 pm por Invitado

» Gossip Girl {normal}
Vie Feb 11, 2011 6:24 pm por Invitado

» Breakingh Twilight
Lun Ene 24, 2011 1:53 pm por Invitado

» McGraughill's College (Afiliación normal)
Vie Ene 14, 2011 5:43 am por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Lun Ene 03, 2011 7:46 am por Invitado

» Next Twilight [Elite NUEVO]
Sáb Ene 01, 2011 9:18 am por Invitado

» Next Generation after Breaking Dawn
Miér Dic 29, 2010 10:32 am por Invitado

 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Dic 13, 2010 3:49 pm.
 
  Sólo con invitación formal de un administrador

 
 
 

 

 
 

Jasper Hale

Ir abajo

Jasper Hale

Mensaje por Jasper Hale el Mar Dic 14, 2010 1:08 am

{BÁSICOS}
Nombre: Jasper
Apellido: Whitlock Hale
Apodos: Jas
Fecha de nacimiento/edad: 1843; 20 años .
Lugar de origen: Houston, Texas.
Raza: Vampiro

{SOBRENATURALES}
Dieta: vegetariana.
Don: Puede manipular las emociones de los de su alrededor, y a su vez, percibir lo que estos sienten.
Fecha de conversión: 1863

{DESCRIPTIVOS}
Descripción psicológica: Jasper puede parecer frío y calculador debido a su analítica y militar mentalidad. Sin embargo, su relación con Alice muestra su lado más cálido y cariñoso, es bastante protector con ella y jamás dejaría que le ocurriera algo. Cuando era humano fue muy carismático y, por tanto, muy querido, lo que explica su don de poder influenciar el humor de otras personas.
Jasper es muy intuitivo, pero no se aprovecha de su don milagroso, lo que demuestra que él no es malicioso y que no opta por manipular a otros; usa su talento sólo cuando es necesario.
Tanto él como Rosalie resultan muy intimidantes para Bella, pero a éste ella le cae bien a pesar de todo.
Descripción física:Jasper es alto, con cabello color miel; con apariencia de un joven de 20 años. Como los demás Cullen, tiene una cara pálida y ojos dorados que cambian a negros cuando esta sediento. Es musculoso, y de gran belleza. Tiene muchas cicatrices en forma de media luna en su cuerpo debido a las mordeduras de neófitos mientras peleaba bajo las órdenes de María, son muy difíciles de ver a simple vista para un humano, pero para otros vampiros estas cicatrices son fáciles de ver, y por lo tanto, muy intimidantes.
Spoiler:

{BIOGRÁFICOS}
Familia: Carlisle Cullen, Esme Cullen; Edward Cullen, Emmett Cullen, Alice Cullen, Rosalie Hale, Isabella Swan & Renesmee Cullen.
Ocupación: Estudiante .
Historia: Jasper Whitlock nació en 1843, Houston, Texas. Cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió a el Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil.
Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el Mayor más joven del ejército sureño. Jasper se convirtió en vampiro durante la evacuación de Galveston (Texas) en 1863,[1] por una vampira de nombre María, procedente de Monterrey.
Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la milicia y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate contra otros aquelarres por la dominación de territorios. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aún más valioso.Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter, le convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vagó con Peter y la compañera de éste, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.
Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta. Alice Cullen lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían con los Cullen y que vivirían juntos en paz, en una vida diferente (refiriéndose a la dieta "vegetariana", es decir, alimentarse de sangre de animales). Él ha estado con ella desde entonces.
La familia Cullen hacen entender en Forks, Washington que Jasper y Rosalie Hale son hermanos gemelos, por eso usan el mismo apellido, pero Stephenie Meyer ha dicho que Jasper, como todos los demás, se considera un Cullen.
Jasper tiene problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar y décadas de nutrición con sangre humana. Es al que se le hace más difícil sobrellevar la dieta vegetariana. Está cansado de ser el "eslabón más débil".

{ADICIONALES}
Gustos: Pasar tiempo con Alice; Molestar a Renesmee y a Bella.
Odios: Ser el "eslabón más débil" , y no poder controlar su sed.
Miedos: Su autocontrol.
Pertenencias: Alice .
Hobbies: Tocar la guitarra .

avatar
Jasper Hale

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.