Conectarse

Recuperar mi contraseña

 
 
 
 
 
  
 
Últimos temas
» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 8:31 pm por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 12:12 pm por Invitado

» RUSSIAN ROULETTE | Elite|
Sáb Feb 19, 2011 9:09 pm por Invitado

» Gossip Girl {normal}
Vie Feb 11, 2011 6:24 pm por Invitado

» Breakingh Twilight
Lun Ene 24, 2011 1:53 pm por Invitado

» McGraughill's College (Afiliación normal)
Vie Ene 14, 2011 5:43 am por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Lun Ene 03, 2011 7:46 am por Invitado

» Next Twilight [Elite NUEVO]
Sáb Ene 01, 2011 9:18 am por Invitado

» Next Generation after Breaking Dawn
Miér Dic 29, 2010 10:32 am por Invitado

 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Dic 13, 2010 3:49 pm.
 
  Sólo con invitación formal de un administrador

 
 
 

 

 
 

Lillian B. Mayfield

Ir abajo

Lillian B. Mayfield

Mensaje por Lillian B. Mayfield el Lun Dic 13, 2010 11:02 pm

{BÁSICOS}
Nombre(s): Lillián Blythe
Apellido(s): Mayfield Ekerot
Apodos: Li, Lily, Lil, Ann, Lian, Blythe, la chica Mayfield, tierra hablando a Lillian... lo que sea, ama los apodos.
Fecha de nacimiento/edad: 14 de junio, 1993
Lugar de origen: Arvika, Suecia.
Raza: Humana

{DESCRIPTIVOS}
Descripción psicológica:
-¿Por qué tanto miedo? es sólo una montaña rusa-
-¡¿De qué hablas?! No me da miedo-
-Por favor, Lil, lo tienes escrito en la cara-
-¡No es cierto!-
-Cómo quieras, Lily, como quieras… Para, o te quedarás sin uñas-


Es difícil decir exactamente quién es esa chica de los ojos verdes… ¿Es tranquila? ¿Es tan angelical? ¿no rompe ningún plato? O… por el contrario ¿es otra arpía sin corazón? ¿Es fría? ¿Es de esas muchachas enigmáticas, de esas que nadie saben qué es lo que sienten? Es más fácil decir lo que Lillián no es, Lillián no es nada de lo anterior, ella es absolutamente lo contrario. Lillián es tantas cosas, un millón de personas diferentes, en una sola, y por eso, es tan difícil conocerla, tan difícil describirla, y no es como si ella no diera pistas para entender el porqué de sus motivos, sino que, al revés. ¿Conoces la palabra inexpresividad? Lillián es su antónimo. Una cualidad bastante peculiar, quién sabe por qué motivo, no es efecto de las drogas ni de ningún vicio, mas es cosa de ver su rostro, sus ojos, o el ligero temblor de sus labios cuando está nerviosa, el brillo en su mirada cuando tiene curiosidad -porque es demasiado curiosa- como para darte cuenta qué es lo que le pasa. Transparente como el agua, lo que tampoco quiere decir que sea predecible. Ella es de reacción inmediata, una personalidad activa, alterable, un torbellino. Algo que por supuesto ella detesta. No es agradable mostrarse sin escudos al mundo, que crean conocerla con apenas intercambiar un par de palabras... Es transparente contra su voluntad.

-Lillián, eres tan buena-
-Eh... yo no soy buena-
-¡Cómo que no!, eres de las personas más bondadosas que conozco-
-Yo no sé que es eso-


Lillián no conoce sobre esos asuntos, ve, ve tú y pregúntale a la muchacha de cabello rubio qué es el bien, qué es el mal. No sé qué se le ocurra responderte, el punto es que Lillián no sabe de esos términos. No comprende muy bien las normas morales, ella no comprende por qué hacer tal u otra cosa está mal. ¿Qué ventaja tiene? velo cómo quieras, la joven no sabe juzgar a las personas por las apariencias, carece de tal elemento de "clasificación" que suele gozar la mayoría de la gente, es decir, ella es capaz de acercarse con una sonrisa en la cara a la más dulce de las personas o al peor delincuente de la ciudad por igual. Y como ves, termina siendo algo no tan bueno, no tiene el más mínimo sentido del peligro, y si es que lo posee, lo ignora la mayor parte del tiempo.

-¿Mi favorito? es aquel elefante rosado, lo tengo de niña-
-Dijiste que no te gustaba el rosa-
-Odio el rosa. No dije que no me gustaran los elefantes rosas, ni que no me gustara ese elefante rosa-
-Dijiste lo contrario...-
-Exacto-


¿Contradictoria? ¿Inconscecuente? No exactamente, Lillián es lo que se diría: impredecible. Eso es lo único que puedes apostar cuando se trata de ella, de lo contrario ella podría responderte haciendo exactamente lo que nunca pensaste que haría. "Espera lo inesperado".
Sus gustos son complejos, su modo de pensar también. O a veces no pensar, simplemente hacer, para Lillián todo lo que no se lleva a la práctica se pierde con el tiempo, ella vive cada minuto al máximo, como sea que a ella se le ocurra, mas no le gusta perder oportunidades.

-Lillián... ¡Lillián!
-...-
-¡Te estoy hablando hace media hora!
-Lo sé...-
-¿Entonces por qué no me escuchas?
-Cómo si tu escucharas con los ojos-


Lillián se entiende sola. Justo cuando tú creías por sus actitudes que comenzabas a conocerla, ella podría salirte con el comentario más fuera de lugar del mundo. ¿Qué es lo que pasa? Muy simple, tu le dices algo, ella lo piensa, lo relaciona con otra cosa, esto mismo con otra cosa, y lo último con otra cosa más. Así sigue la cadena, hasta que te responde algo que apenas tiene que ver con el asunto original. O al menos eso es lo que tu crees, para ella podría tener un sentido perfecto. Muchas veces, es fácil creer por esto mismo que Lillián es de esas típicas muchachas con un cerebro tan profundo como un charco, mas hay que aclarar que Lillián goza de una rapidez excelente, así que no intentes tomártela en broma.

-¡Jodido mundo!
-Hey, loca. En la mañana estabas de lo más bien-
-La mañana es cuento aparte. ¿Qué no ves? Ya son las 3 de la tarde.


¿Algo más? Lillián debería venir con una etiqueta de advertencia. Dulce, tranquila, lo que quieras por un rato. Después, ante el más mínimo estímulo su humor puede cambiar de una manera increíble. Demasiado sensible a los factores externos, es cosa de que sople una brisa y ella ya forma un huracán, lo que no necesariamente significa que va a hacer el gran escándalo, que va a lloriquear como chiquilla si le dices palabras amargas, es más fuerte de lo que aparenta, pero le va a afectar, le va a dar cien vueltas al asunto. Así es, de ese tipo de personas que analizan demasiado algunas cosas que pueden lucir insignificantes para otros, tanto que roza el borde de ser obsesiva. Obstinada, también. Ella fija su objetivo y aunque puede que en ciertos aspectos cambie con facilidad, cuando quiere algo eso se mantiene así, y es capaz de dar lo que sea por lo que está buscando. No la culpes, por ser tan poco inexpresiva, tan poco rígida, Lillián vive con intensidad, amando y odiando hasta las últimas consecuencias.
Es complicado tratar con ella, porque es inestable, es muy poco el auto-control que tiene sobre su persona. Está llena de defectos.


Descripción física:
Su cuerpo es claramente de una joven que se está convirtiendo en mujer, con unas curvas poco marcas, mas lo suficiente. Su estatura está por el metro y 67 centímetros, aunque esto se ve compensado con sus piernas bastante largas. La piel de Lillián es nívea, rozando el punto de ser albina, y muy suave al tacto como si no pasara los dos años de edad. Extremadamente delgada, y frágil, lo que va en su contra ya que hasta el más mínimo roce puede romperla. ¿Y su rostro? Angelical, fino, como de mujer de épocas pasadas, con los ojos grandes en un purísimo tono esmeralda, que a ratos es y a ratos no, distintos de color según el clima y otros factores; estos se enmarcan por unas pestañas espesas, que si bien no rozan sus mejillas son curvas, lo que le da cierto aspecto de niña. Su nariz es respingada, de tamaño medio tirando a pequeño, y sus labios, siempre están ligeramente rojos, aunque ella los acompaña de vez en cuando con labial. Son gruesos y con forma de corazón.
Su forma de vestir no es demasiado especial, aunque, prefiere obtener ropa en sitios donde se asegure de no vestir exactamente lo mismo que los demás. Odia las tiendas grandes.
¿Qué más se puede decir de ella? Tiene el cabello rubio, más o menos miel, pero se le va oscureciendo en las puntas, con algunas ondas desarmadas que se rebelan con su norma general: pelo liso. Y por último, hay que destacar que posee una voz de timbre muy alto, casi de niña.
Spoiler:

{BIOGRÁFICOS}
Familia:
Lars Mayfield - 38 años - Sueco-británico {PADRE}
Adelaide "Heidi" Ekerot - RIP - Sueca {MADRE}
Carmen Montés - 32 años - Mexicana {MADRASTRA}
Dorothea Ekerot - 26 años - Sueca {TÍA}

Ocupación:
Estudiante, como es obvio. Trabaja en una librería.
Historia:
¿Qué pasa con los Mayfield? Aparentemente, una familia normal, compuestos apenas por la pequeña Lillian, su tía de casi su edad, y un padre que siempre está de viaje.
Nativa de Suecia, Lillián nació en un día inusualmente caluroso. ¿Qué era? quizá algún tipo de mala señal... un mal augurio, un mal momento. ¡Menuda sorpresa! cuando las contracciones se hicieron cada vez más fuertes, dándose cuenta que la niña se había adelantado un mes a lo esperado. Fue algo pequeña, diminuta, sinceramente: insignificante. Sus padres eran Lars y Adelaide, mas algo ocurrió mal. Adelaide, o Heidi, murió apenas nació la niña, lo que creó un horrible ambiente en el hospital, la familia, y todo el entorno. Era una vida por otra, lo que muchos veían como injusto.

Lars no soportó la presión y se la llevó a Estados Unidos, a un lugar donde pudiera estar tranquilo, donde no recordara constantemente a la madre de la niña, e intentó formar una nueva familia, con otra mujer. Estuvieron viviendo mucho tiempo en Reno, Nevada, uno de los sitios más cálidos en todo el país. Lillian no recuerda bien. su infancia, aunque apenas comenzó a tener consciencia se dio cuenta que Lars y su mujer no se sentían cómodos con ella. No es como si no la quisieran, es más, la mujer de su padre, Carmen, la trataba como si fuera a una hija, pero ellos eran tan jóvenes que tener una vida a cargo tan sólo les cortaba las alas. Es por ésto que desde los ocho años que Lillian vive junto a una tía, en Wasilla, Alaska. Okay, tal vez no sea el pueblo con el nombre más bonito del mundo, pero a ella le agrada.

Su vida se ha desarrollado allí, sin traumas, si problemas demasiado especiales. Ha pasado varias veces por el psicólogo, el psiquiatra y similares, aunque normalmente sale ilesa. Está acostumbrada a que todo a su alrededor se mueva de manera tranquila, hasta que dos hechos hace poco le cambiaron todo.
El primero... se encontraba en el bosque, en Denali para ser precisos. Era una de esas visitas ocasionales que hacía con su "tía-casi-hermana". Había salido a dar una vuelta en uno de esos arrebatos irracionales que suelen darle, buscando calma entre los frondosos árboles. Entonces lo vio, un lobo gigante, el más grande que había visto en su vida, mucho más que los lobos grises que se suponía que había ahí. No supo como reaccionar, se quedó congelada e intentó huir. Después de darle mil vueltas al asunto, piensa que fue algún tipo de extraño sueño demasiado real. Por supuesto, no le ha dicho a nadie, por temor a que la juzguen de loca, o peor... que alguien le confirme lo que vio.

¿Y lo segundo? lo segundo es excelente, ya que hace poco vive con su mejor amiga de la infancia: Fillippa.

{ADICIONALES}
Gustos:
Lillián odia todo lo que le gusta, pero...
#El alcohol. ¿Nunca dijo que no, cierto? Eso sí, no le hace nada bien.
#La sangre. Tiene una obsesión rara y estúpida con esta, desde pequeña.
#El silencio. El ruido no la deja apreciar las cosas.
#La naturaleza, el pasto, los árboles, lo que sea. Le gusta tenderse en el césped y fingir que es una de las hormigas que pasan por allí.
#Soñar dormida, soñar despierta. Da lo mismo, le gusta inventarse cientos de historias.
#Responder sí o no, como si estuviera en Bulgaria.
#Las cosas underground, casi todos los géneros del rock (sí, va desde punk hasta metal)
#El arte surrealista. Las cosas fantásticas. Las sirenas, demonios, ángeles, ninfas, nomos, vampiros, etc. Ama la mitología.

Odios:
Y si ama lo que odia también...
#Las despedidas, las presentaciones típicas. Lo que sea, no le gusta hacer lo mismo que los demás 6000 millones de habitantes en el planeta, evita los ''Hola, mi nombre es ____, ¿y el tuyo''
#Cuando la gente dice que se ama y se conoce apenas hace dos semanas. Asco.
#La música que dan en MTV. Oh sí, como odia esas tonterías. También detesta cualquier letra con un sentido apenas coherente o sin profundidad.
#Que intenten diagnosticarla, clarificarla o que crean que la conocen de toda la vida.

Miedos:
# Que pierda el poco auto-control que le queda
# Terminar anciana, vieja, obsoleta

Pertenencias:
Un Volkswagen beetle naranja
Una cámara polaroid

Hobbies:
Escribir, sacar fotos, pintar, dar caminatas. Además de éstos, su hobby principal es cambiar constantemente de hobbies.


_________________
Dream as if you'll live forever

Live as if you'll die tomorrow
avatar
Lillian B. Mayfield
Admin

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.