Conectarse

Recuperar mi contraseña

 
 
 
 
 
  
 
Últimos temas
» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 8:31 pm por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 12:12 pm por Invitado

» RUSSIAN ROULETTE | Elite|
Sáb Feb 19, 2011 9:09 pm por Invitado

» Gossip Girl {normal}
Vie Feb 11, 2011 6:24 pm por Invitado

» Breakingh Twilight
Lun Ene 24, 2011 1:53 pm por Invitado

» McGraughill's College (Afiliación normal)
Vie Ene 14, 2011 5:43 am por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Lun Ene 03, 2011 7:46 am por Invitado

» Next Twilight [Elite NUEVO]
Sáb Ene 01, 2011 9:18 am por Invitado

» Next Generation after Breaking Dawn
Miér Dic 29, 2010 10:32 am por Invitado

 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Dic 13, 2010 3:49 pm.
 
  Sólo con invitación formal de un administrador

 
 
 

 

 
 

Grayson J. Sheridan

Ir abajo

Grayson J. Sheridan

Mensaje por Grayson J. Sheridan el Lun Dic 13, 2010 8:38 pm

{BÁSICOS}
Nombre(s):
Grayson Jean
Apellido(s):
Sheridan Rossier
Apodos:
Solo Gray.
Fecha de nacimiento/edad:
5 de septiembre, 89 años
Lugar de origen:
Londres
Raza:
Vampiro

{SOBRENATURALES}
Dieta:
Tradicional
Don:
Electroquinesis: Consiste en manipular los campos eléctricos y la electricidad, muy parecido al dos de Kate pero es más desarrolado y profundo, es difícil manipularlo en el agua.
Fecha de conversión:
31 de diciembre, hace 70 años.
Fecha de primera transformación:

{DESCRIPTIVOS}
Descripción psicológica:
Frío, calculador y muy serio, no suele desviarse es muy concentrado en todo lo que hace, suele comportarse agresivo con la presencia de los demás, muy solitario y realista, tiene los pies muy pegados a la tierra, nadie puede hacerlo cambiar de opinión una vez que se establece pero respeta que los demás crean en otra cosa así que no les discute. Muy dominante con lo que es suyo, no es egoísta pero defiende lo que le corresponde, a pesar de ser bastante agresivo y atrevido, suele ser educado y sabe comportarse, no acostumbra a entrometerse en los problemas de los demás pero si ve que algo es injusto hace lo que está a su alcance para hacer la justicia. No es del tipo de persona que se cree por ser vampiro, de hecho, detesta a los vampiros así, aquellos que se hacen temer, no, el es más el tipo que se desprecia por ser vampiro ya que en realidad si hubiera tenido opción hubiera elegido morir.
Descripción física: Alto y musculoso es lo primero que se te viene a la mente al verlo, extremadamente blanco como todos los vampiros, claro está, sus ojos son de un color rojo opaco pero cuando caza se vuelven rojo brillante. Su cabello es de un color entre castaño y dorado, muy brillante y sedoso el cual suele llevar desordenado y alborotado. Suele vestirse muy cómodamente, no se preocupa de lo que le queda bien o no, simplemente usa con lo que se siente cómodo.
Spoiler:

{BIOGRÁFICOS}
Familia:
Arthur Sheridan, padre fallecido: Eran my unidos hasta su muerte.
Thora Rossier, madre fallecida: Murió cuando el era un bebé por lo que nunca mantuvo relación con ella.
Ethel Sheridan, hermana fallecida: Siempre peleaban pero el la quería mucho y cuando la mataron se lamentó no haberle demostrado su amor nunca.
America Sheridan, hija fallecida: Ella fue producto de una relación de una noche, el nunca la conoció y nunca supo de su nacimiento.

Ocupación:
Historia: Nació un 5 de septiembre, una fría mañana de Londres, su familia era muy humilde y eran de clase media pero siempre le dieron todo lo que podían, unos años después nació su hermana Ethel, al principio el no la quería y solía molestarla pero le tomó cariño de todas formas, aunque nunca demostró en realidad su amor. A pesar de que molestaba a su hermana no dejaba que nadie la molestara, era su enana y nadie la tocaba. A pesar de que su niñez fue bastante turbia y complicada salieron adelante, cuando el cumplió 17 años, su hermana tendría unos 15, el la acompañaba por la calle, era tarde, los asaltaron a mano armada, un asalto que costó la vida de su hermana y siempre se lamentó por ello, por qué ella y no el. Desde aquel día ya no tuvo ganas de vivir por lo que fue por la vida probando el alcohol y el sexo, como cualquier tipo depresivo, en el proceso embarazó a una chica, Ámbar, a pesar de que era muy bella y dulce nunca sintió nada por ella y ni si quiera supo que estaba embarazada, ella prefirió decirle que era de alguien más ya que si le decía que era de el no lo aceptaría de ninguna manera, pero ahora que el supo sabe que no hubiera sido así. Lo convirtieron a la edad de 19 años, era año nuevo y el simplemente celebraba, lo convirtieron y lo dejaron solo por lo que fue muy difícil para el acostumbrarse.

{ADICIONALES}
Gustos:
-Animales
Odios:
-Insectos
Miedos:
-Perderse en lugares que no conoce
Pertenencias:
-Una casa
-Un auto.
Hobbies:
-Pintar

avatar
Grayson J. Sheridan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.