Conectarse

Recuperar mi contraseña

 
 
 
 
 
  
 
Últimos temas
» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 8:31 pm por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 12:12 pm por Invitado

» RUSSIAN ROULETTE | Elite|
Sáb Feb 19, 2011 9:09 pm por Invitado

» Gossip Girl {normal}
Vie Feb 11, 2011 6:24 pm por Invitado

» Breakingh Twilight
Lun Ene 24, 2011 1:53 pm por Invitado

» McGraughill's College (Afiliación normal)
Vie Ene 14, 2011 5:43 am por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Lun Ene 03, 2011 7:46 am por Invitado

» Next Twilight [Elite NUEVO]
Sáb Ene 01, 2011 9:18 am por Invitado

» Next Generation after Breaking Dawn
Miér Dic 29, 2010 10:32 am por Invitado

 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Dic 13, 2010 3:49 pm.
 
  Sólo con invitación formal de un administrador

 
 
 

 

 
 

Mary Alice Brandon Cullen #

Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen #

Mensaje por Alice C. Brandon el Lun Dic 13, 2010 7:45 pm

{BÁSICOS}
Nombre(s):
Mary Alice
Apellido(s):
Brandon Cullen
Apodos:
Lice, Al, Li, Little Monster
Fecha de nacimiento/edad:
1901- 19 Años/ 91 Reales
Lugar de origen:
Biloxi, Mississippi
Raza:
Vampiro

{SOBRENATURALES}
Dieta:
Vegetariana
Don:
Clarividencia: Este es el don de ver el futuro, aunque no realmente las visiones que tiene siempre se llegan a cumplir, tiene sus cambios dependiendo de la descisión que llegué a tomar a la persona vista en la visión; además de que a los licántropos e hijos de la luna no puede mirarlos
Fecha de conversión: ¿
1920
Fecha de primera transformación:

{DESCRIPTIVOS}
Descripción psicológica: Para definir a Alice podremos decir unas palabras: Reventada-Divertida-Honesta-Sincera-Sensible-Agradable-Alegre-Enojona-Juguetona-Desobediente
Ámbito Familiar:
Es una chica muy entregada, a pesar de que con ambos padres no tiene una relación tan buena como ella deseara, con su padre es puro ámbito económico, no suele llevarse muy bien con este, es como tener una relación algo hostil, sin embargo ella lo quiere mucho solo que no se lo hace saber demasiado.
Con su madre es un poco diferente, es su mejor amiga, su confidente, la persona a quién le cuenta todo, confía en ella más que a nadie, su relación es la mejor, aunque por sus caracteres suelen chocar demasiado, ya que son muy parecidas y al final siempre terminan peleando.
Ámbito Escolar:
No le gusta obedecer para nada las reglas por ello suele tener muchos problemas en el Colegio, llamadas de atención y hasta castigos tremendos, pero a pesar de ello es una niña aplicada, lleva buenas calificaciones y sobresale en su clase, solo no le gusta que le digan lo que tenga que hacer, si ella lo desea lo hará por mérito propio no por que alguien más lo desee.
Algo que si aclarar, no es de faltar el respeto a los profesores ni nada, pero tampoco aguanta muchos regaños, al ser una chica que no se caya nada, dice las cosas como van y eso también es algo que le afecta demasiado.
Ámbito Social {Amistad/Amigos}:
Tiene una coraza algo dura, no es muy fácil que ella deje entrar a su vida a alguien, es como que si le hace pasar una especie de prueba, ya que al haber sido criada en casa no confía mucho en la gente.
Aparenta ser una chica algo ruda, reventada, pero la realidad es otra, es una chica muy dulce, muy leal y amistosa, la amistad es lo que más valora, cuando alguien se convierte en su amigo, da todo por este, la honestidad es lo primero y la confianza, le ha tocado que le han traicionado y eso es lo peor que puede pasar con ella, una vez que le traicionas y sales de su vida no vuelves a entrar, por el contrario, es muy rencorosa y te hará la vida imposible hasta creer necesario que el castigo está cobrado.
Ámbito Amoroso:
Del amor jamás ah perdido la esperanza, aunque ya han sido muchas las veces que ha salido lastimada, sus relaciones casi siempre terminan mal, ya que ella es una chica muy entregada pero jamás ha recibido a cambio el mismo sentimiento.
Es sumamente distraída y por ello no se da cuenta cuando alguien está enamorada o gustan de ella, casi siempre resulta que esa persona debe decircelo.
La honestidad para ella es lo primero en la relación, la confianza también, es muy amorosa y cariñosa, pero tampoco le gusta ser demasiado empalagosa, siempre procura dar un toque de diversión para no hacer que la relación se torne monótona y aburrida.
Descripción física:
Es de cabello castaño obscuro, caemás o menos a la altura de la nuca, es lacio. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color dorado por lo regular, dependiendo de su sed de sangre cambian de color, de tez clara típica de un vampiro,es sumamente baja de estatura, cosa con la que aveces le molestan, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.
{Foto en spoiler}
Spoiler:

{BIOGRÁFICOS}
Familia:
Edward Cullen - Hermano Adoptivo
Emmett Cullen - Hermano Adoptivo
Isabella Cullen - Hermana Adoptiva
Rosalie Hale - Hermana Adoptiva
Carlisle Cullen - Padre Adoptivo
Esme Cullen - Madre Adoptiva
Renesmee Cullen - Sobrina
Jasper Hale - Marido
Ocupación:
Estudiante
Historia:
Nació en el siglo 20, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente.

El vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico, advirtio que James la quería y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero James mató al vampiro en venganza. Alice no recuerda nada de su vida humana, ya que para los vampiros su vida es como vivir en la oscuridad y Alice siempre vivió en ella.
Durante un tiempo realizó una serie de investigaciones, y descubrió que tuvo una hermana llamada Cynthia y la hija de ésta vive en Biloxi. Además, encuentra una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico.
Vió a Jasper por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba algo que le diera esperanza para seguir con su existencia, aún sin saber qué. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia, donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada, y alrededor de 1950 se unieron a los Cullen.

{ADICIONALES}
Gustos:
-Las compras
-La moda
-Las fiestas
Odios:
-Las mentiras
-La gente hipócrita
-Los lobos
Miedos:
-Quedarse sola
-Perder lo que más ama
Pertenencias:
-Porsche deportivo amarillo
-Cintilla {collar} con el logo de su familia
Hobbies:
-Vestir a Bella y Renesmee
-Salir de compras
avatar
Alice C. Brandon
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.