Conectarse

Recuperar mi contraseña

 
 
 
 
 
  
 
Últimos temas
» SOMEBODY TO LOVE (RECIEN ABIERTO)AFILIACIÓN ELITE
Jue Jun 02, 2011 8:31 pm por Invitado

» Olympic University {¡RECIÉN ABIERTO!} #Normal
Dom Abr 03, 2011 12:12 pm por Invitado

» RUSSIAN ROULETTE | Elite|
Sáb Feb 19, 2011 9:09 pm por Invitado

» Gossip Girl {normal}
Vie Feb 11, 2011 6:24 pm por Invitado

» Breakingh Twilight
Lun Ene 24, 2011 1:53 pm por Invitado

» McGraughill's College (Afiliación normal)
Vie Ene 14, 2011 5:43 am por Invitado

» Light Of Twilight [Elite]
Lun Ene 03, 2011 7:46 am por Invitado

» Next Twilight [Elite NUEVO]
Sáb Ene 01, 2011 9:18 am por Invitado

» Next Generation after Breaking Dawn
Miér Dic 29, 2010 10:32 am por Invitado

 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Lun Dic 13, 2010 3:49 pm.
 
  Sólo con invitación formal de un administrador

 
 
 

 

 
 

Charlotte Vallimont

Ir abajo

Charlotte Vallimont

Mensaje por Charlotte Vallimont el Lun Dic 13, 2010 5:22 pm

{BÁSICOS}

Nombre(s):
Charlotte

Apellido(s):
Vallimont

Apodos:
Char, Lot

Fecha de nacimiento/edad:
234 reales/20 aparentes

Lugar de origen:
Francia

Raza:
Vampiro

{SOBRENATURALES}
Dieta:
Vegetariana

Don:
Tiene el don del convencimiento. Puede sentir lo que la otra persona esta sintiendo y al hacerlo manipula sus sentimientos para convencer a alguien sobre algo. La falla de este don es que al utilizarlo queda muy débil, puede realizarlo solo con una persona a la vez y toma algún tiempo llevarlo a cabo.

Fecha de conversión:
Alastair Vallimont la mordió para convertirla en vampiro hace 234 años.


{DESCRIPTIVOS}
Descripción psicológica:
A simple vista es una mujer que aparenta ser fría, indiferente y muy reservada..si así ella lo quiere. La cruel verdad no es muy diferente a lo que ella quiere aparentar. De armas tomar, Charlotte sabe cómo, cuándo y dónde hacer las cosas. Si hay algo que la caracteriza es que ella es una experta manipulando. Es muy decidida y cuando quiere obtener algo manipulara a quien sea con total de conseguir lo que se propone. Es una mujer de un gran corazón duro, asi como también tiene unos nervios de acero. Ésto la hace ser una persona muy segura de si misma, de lo que hace y de lo que cree. No le gusta su condición de vampiro, pero le toca sobrevivir. Dado que, aunque no le agrade ser vampira, intenta sobrevivir disfrutando de su don y de su vida con Alastair. Es una amante de la literatura clásica y de las ''personas interesantes''. Es algo sádica y maliciosa. Más allá de su frialdad y sus características no tan buenas Charlotte muy dentro es algo dulce y cuando esta con los que ama se los puede demostrar..solamente esa faceta la saca a relucir a pocas personas.

Descripción física:
Charlotte tiene cabello color rubio casi blanco, al mismo suele llevarlo suelto algo despeinado pero cuando algo la molesta suele atarselo. Sus ojos eran originariamente celestes bien claros pero debido a su condición suelen ser rojos o dorados, a éstos le gusta pintárselos de negro. Mide al rededor de 157 centímetros y pesa algo así como 55 kg.
Tiene un estilo algo excéntrico al vestirse dado que la puedes ver vestirse muy elegante con vestidos o faldas de colores pasteles dándole un aire de princesa delicada o de lo contraría puedes verla vistiéndose con colores fuertes y apagados como el negro y varios tonalidades de grises.

Spoiler:

{BIOGRÁFICOS}
Familia: ¿Quiénes son los miembros?
Alastair Vallimont
Imogen Vallimont

Ocupación:
Profesora de Literatura

Historia: Mínimo 8 líneas. Su infancia, niñez, aspiraciones, etc. Entre más antiguo es tu personaje más larga debería ser la historia.
Charlotte Ann Fougux Voltaire nació un 4 de julio en una mañana tormentosa al sur de Francia. Hija de una condesa y un Conde desde muy niña fue educada y criada entre lujos y el amor de toda una familia. Desde muy pequeña visito las fiestas de la alta sociedad y siempre se vió rodeada de personas muy poderosas y con las riquezas más grandes de toda francia. Siempre deseó y aspiraba a conocer un buen hombre, casarse y darle hijos para que así su familia y su esposo pudieran ser felices. Fue entonces que en su cumpleaños numero décimo su familia le presentó al que sería su próximo y legitimo esposo. Charlotte contenta de que podría finalmente llevar a cabo su más grande deseo acepto encantada. Pero no todo tiene un final feliz. En su fiesta de compromiso sucedió algo con lo que ella no contaba, algo que nunca hubiera esperado que sucediera en su vida..conoció el amor. Ella se hallaba en la gran casa de su prometido mientras la musica y los presentes la felicitaban por su compromiso cuando un chico desconocido llegó al lugar. El desconocido sembró una gran curiosidad y sin poder evitarlo Charlotte fue avisada de que el mismo se llamaba Alastair Vallimont. Pero por alguna razón algo en aquel hombre no la convencía del todo. De todas formas aquella noche él se acercó a ella y luego de charlar largo y tendido durante toda la noche la fiesta llegó a su fin..pero no lo hizo la relación que sembraría con Alastair. Luego de aquella noche ambos se siguieron viendo en varias ocasiones hasta que la noche antes del casamiento de la chica Alastair le confesó todo su amor y toda la verdad que había en él..él no era una persona como cualquier otra pero aún así Charlotte se había enamorado completamente de aquel hombre.
La noche paso lenta y fría y Charlotte se hallaba a si misma demasiado confundida, pero entonces la mañana de su casamiento cuando ella apenas despertaba Alastair pareció en su habitación y sin dudarlo dos veces se la llevo de Francia directo a su casa. Una vez allí y luego de una gran discución Alastair convirtió a Charlotte en un vampiro con el consentimiento de ésta.
Desde entonces Alastair que recién había abandonado a los Voltouri se dedico a vivir su vida con Charlotte y aunque ésta última no se hallaba muy cómoda con su nueva condición, el amor que siente por Alastair podía más que cualquier cosa.
Unos años más tarde ésta pareja encontraría a Imogen una chica que acababa de ser convertida y sin dudarlo dos veces la acogieron formando una pequeña familia.
Actualmente luego de haber vivido muchos años juntos en europa el clan Vallimont llega a Alaska con la esperanza de poder unirse entre todos los vampiros y destruir de una vez por todas a los Voltouris.

{ADICIONALES}
Gustos:
La literatura y la musica clásica

Odios:
Las personas ignorantes

Miedos:
Perder a Alastair y/o a Imogen

Pertenencias:
Una cadenita con un dije en forma de "V"

Hobbies:
Escribir, leer, escuchar música y pasar tiempo con su familia.
avatar
Charlotte Vallimont

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.